El fenómeno gastronómico: Gente Rara.

«La vida es demasiado corta para ser normal. Mantente Raro.«

Retomando el interminable suceso de la pandemia y el consecuente confinamiento domiciliario que sufrimos durante el segundo trimestre del año 2020, hoy queremos hablaros del restaurante de moda en la ciudad de Zaragoza, Gente Rara. Un proyecto de fotografía y vídeo con el que contamos a día de hoy. 

Tras un lustro con “Barahona” en Yecla, Cristian y Sofía vuelven a Zaragoza para deslumbrar con Gente Rara. Un restaurante que a los 3 meses de apertura recibió un Sol Repsol y además, está en boca de todos y no es una frase hecha, ya que tienen todo reservado hasta el año que viene (ojito). Cocina de vanguardia con filosofía km.0.

Pero antes de continuar, transportémonos dos años atrás.

Cristian, se pone en contacto con Gravitar con el objetivo de promocionar Gente Rara a través del videomarketing y la fotografía. La primera reunión, como no puede ser de otra forma, fue con una buena cerveza artesana y allí comenzamos a sentar las bases de lo que sería la comunicación audiovisual del restaurante ubicado en un antiguo taller mecánico. 

“De la noche a la mañana” llega la Covid-19 y el planeta frena en seco. Cristian y Sofía deben posponer la apertura, pero pasado prácticamente un año, llega el momento del que será el vídeo que define lo que es Gente Rara.

Uno de los beneficios que nos aportó a todos este suceso fue el tiempo y en Gravitar lo tenemos muy en cuenta. Queríamos hacer un vídeo redondo; marketing potente para un negocio que entra como un ariete en una ciudad como Zaragoza. Así que lo primero que planteamos fue hacer algo realmente único. Sí, el vídeo de promoción para Gente Rara tiene banda sonora propia.

Concentrados en el estudio, el equipo de Gravitar nos pusimos a producir lo que sería la propuesta de un negocio gastronómico que ofrece ritmo, pasión, intensidad y toneladas de energía. ¿Cómo suena? ¡Tendréis que escucharlo! Del mismo modo, para nosotros la imagen es el 50% del proyecto, ¿Qué hacer con las cámaras? Habrá que sorprender del mismo modo que lo hacen en nuestro paladar. 

Dicho y hecho. Planteamos el rodaje cómo un viaje donde cupieran todos los pasajeros, desde el primer bocado (monográfico del maíz) hasta la presentación de todos los integrantes del equipo de Gente Rara; de lo concreto a lo general y tal y como lo definió el propio Cristian “muy muy loco”. ¿Cómo lo hicimos? ¡Tendrás que verlo!.

Y si todavía no los has visitado, ve reservando mesa.

¡Buen provecho!

www.genterara.es