Fotografía para redes sociales

Las Redes sociales son la carta de presentación por excelencia

Fotografía RRSS

Gravitar Estudio - Fotografía y video para empresas

¿Es importante cuidar los contenidos en las redes sociales?

¿Debería contar con ello en la estrategia de marketing de mi empresa?

Redes sociales como Facebook e Instagram son la carta de presentación por excelencia. Vivimos en un mundo anegado de estímulos. Cada día recibimos alrededor de 6.000 impactos visuales publicitarios y como bien sabrás “una imagen, vale más que mil palabras”. Y si no lo consideras un argumento de peso, seguidamente te damos las claves que marcan la diferencia de contratar a profesionales de la fotografía. En Gravitar somos expertos. Nuestro trabajo consiste en obtener resultados para que tus fotografías no formen parte de esas 6.000 imágenes que pasan de largo sin captar la atención del cliente en Instagram.

Recibimos alrededor de 6.000 impactos visuales publicitarios y como bien sabrás “una imagen, vale más que mil palabras”.
Santiago nos presenta la cerveza artesanar Citra de Cierzo Brewing - Video corporativo para RRSS

¿Por qué Cierzo Brewing apostó en fotografía para sus redes sociales? 

 Un ejemplo práctico de fotografía para RRSS

Cierzo Brewing es el brewpub más grande de Aragón. Esta joven aunque importante empresa no dudó ni un instante en apostar por su imagen en las redes sociales. Tras un concienzudo briefing llegamos a la conclusión de que necesitábamos conseguir contenidos dinámicos y breves pero a la vez potentes. No obstante, no quisieron dejar de lado el servicio de alta cocina que ofrecen junto a los 24 grifos de cerveza artesana con los que cuentan, por lo que precisaron fotografía gastronómica para promocionar su oferta culinaria. Como os habréis fijado nos encantan las citas, así que os invitamos a que le echéis un ojo a nuestro trabajo con Cierzo Brewing para que comprobéis por qué “la comida entra por la vista”.

Ver proyecto

¿Que qué hacemos?

Echa un vistazo a algunos de nuestros nuestros-proyectos

¿Que qué hacemos?

Echa un vistazo a algunos de nuestros proyectos