Fotografía de la nueva carta en Mononoke café

La comida entra por los ojos

Parece que ahora están de moda las sinergias. Nosotros le llamamos tomar una cerveza (y si es artesanal, mejor)

Esto mismo ocurrió con Aitor, propietario del Mononoke Board Game Café. Un bar auténtico donde los haya; en él podrás encontrar una amplia variedad comida sin gluten, cervezas artesanas, refrescos y muchos juegos de mesa. Siempre con la prevalencia y la responsabilidad del consumo local.

Mononoke contactó con Gravitar a raíz de los trabajos previos que habíamos realizado en restaurantes como Cierzo Brewing.

Este local, situado en el Camino de las Torres 116 (Zaragoza) abrió en diciembre de 2019 y “rizó el rizo”. Demostró que se puede abrir un negocio basado en el consumo de proximidad y los proveedores cercanos. Además de atender a un colectivo como es el de los celíacos y el miedo constante a la contaminación cruzada.

Poco a poco junto a su equipo fueron adaptando la carta y los servicios para optimizar la satisfacción de los clientes y llegado el momento aconsejamos a Aitor, “la comida entra por los ojos”. Esta frase hecha se vuelve palpable cuando observas los resultados que conseguimos con las delicias que allí preparan.

¿Todavía no los has visitado? Te sorprenderán.

¡Apoya a los emprendedores!