Abróchate el cinturón y déjate llevar
Sé Bienvenido al estudio de Gravitar
Probablemente no notes que ya formas parte de nuestro campo gravitatorio. Acomódate y deja que este inexpugnable laberinto de sensaciones te meza. Al principio es normal que puedas sentir agobio pero pasados unos minutos no nos querrás abandonar.
Llevamos años girando por el amplio espacio porque nada nos para. Fe de ello son nuestros clientes; ahora orbitan confiados como satélites alrededor nuestro. Estudiamos cada caso y a cada cliente para que la sinergia sea real. Más rápido, más cerca, pero siempre en su órbita.
Y bien. ¿Qué ofrece Gravitar? ¿Por qué debería adentrarme en esta experiencia sensorial?
La respuesta corta es: qué es lo que no ofrecemos.
Zaragoza es nuestro núcleo. Con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, hemos alcanzado el zenit de los sentidos. ¡Pero es es imposible! pensarás. Para el ámbito audiovisual solo es necesario el oído y la vista. Y eso es lo que todo el mundo cree. Pero no es así, porque para dedicarse a la fotografía, al sonido, al vídeo… el primer y más importante de los sentidos es el gusto. Todo el mundo puede ser capaz de formarse con aspectos técnicos pero el gusto lo da el perfil creativo del productor.
No vamos a dejar de lado al resto. Sin olfato, no sabríamos dejarnos llevar por las sensaciones que nos produce nuestro cliente; no sabríamos qué es lo que quiere, qué es lo que quiere transmitir. Y sin el tacto sería imposible que fuéramos lo que somos; seres sociales. Porque una buena capacidad comunicativa lo es todo, así como la comunicación no verbal, la empatía o la asertividad.
Ya lo dijimos al principio del artículo. En solo unos minutos con nosotros ya estarás relajado y no querrás flotar en otro lado.
Somos fuego, tierra, agua y viento. Fuerzas de la naturaleza de las que solo pueden brotar pureza. Por eso confiamos en Huracán Estudio para estar en internet.
Ya eres uno más, así que… ¡a Gravitar!